La mujer tiroteada en León sigue grave tras una operación para sacar la bala

  • La mujer que ayer fue tiroteada por su expareja en Ponferrada (León) continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de León, en el que ayer fue sometida a una operación quirúrgica para extraerle un proyectil, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno de León.

León, 21 abr.- La mujer que ayer fue tiroteada por su expareja en Ponferrada (León) continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de León, en el que ayer fue sometida a una operación quirúrgica para extraerle un proyectil, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno de León.

La mujer recibió ayer un disparo supuestamente a manos de su expareja sentimental, A.R.H., de 54 años, quien tras disparar contra la mujer y un hombre que la acompañaba, se quitó la vida de un tiro en la cabeza.

Sobre el presunto autor pesaba una orden de alejamiento interpuesta por la mujer.

El acompañante de la mujer, J.P.R., de 31 años, falleció a consecuencia del disparo.

El cadáver del presunto autor fue encontrado por un cazador a primera hora de la mañana de ayer en Espinoso de Compludo (León) a unos kilómetros del lugar del suceso, en el interior de un vehículo en el que viajó tras presuntamente disparar contra su expareja y el acompañante de esta.

Al parecer, creyéndolos a los dos muertos, terminó con su vida de un disparo en la cabeza.

La mujer, herida de gravedad, y el cadáver de su acompañante fueron localizados en el aparcamiento de un conocido karaoke en el barrio ponferradino de Cuatrovientos.

Mostrar comentarios