La policía inglesa busca a Lupin

  • Una pareja de treintañeros se fue de un lujoso restaurante sin pagar una cuenta que ascendía a 700 euros. El nombre que dieron para la reserva fue el del famoso personajes de Maurice Leblanc.
lainformacion.com

Habían reservado en el lujoso restaurante Autre Pied de Londres, se presentaron a su hora y tomaron con gusto los entrantes y un segundo, todo ello regado por dos botellas de champagne de 124 y 285 libras. Según informa The Guardian, la cuenta total fue de 572 libras, casi 700 euros, que sin embargo se aseguraron de no pagar.

Fue sencillo, simplemente pidieron a los camareros sus abrigos "porque querían salir a fumar" y la pareja, de unos treinta años, aprovechó el momento del cigarro para hacer un "sinpa" en toda regla. Mientras, dentro de local, un hojaldre y un postre de ciruelas les esperaban a medio acabar como prueba de su delito.

Lo más curioso del caso y que ya daba que sospechar, era el nombre con el que la pareja había hecho la reserva: Lupin, obvio homenaje al caballero y ladrón que inventó Maurice Leblanc.

El Scotlan Yard ha abierto una investigación ya que la pareja fue captada por las cámaras de seguridad. Destapado el caso, parece ser que otros locales de moda habrían sufrido incidentes similares.

"En veinte años no ha pasado nada parecido", afirmaba hoy el manager del restaurante, "parecía una pareja muy elegante. La cuenta estaba dentro de la media y no había absolutamente nada que nos hiciera sospechar".

Mostrar comentarios