Lapo Elkann y Diane Kruger, los mejor vestidos según Vanity Fair España

  • Madrid.- El emprendedor y heredero de FIAT, Lapo Elkann, y la actriz Diane Kruger son los mejor vestidos de 2011, según el jurado de la edición nacional de la revista Vanity Fair, que sólo ha incluido a los españoles Jon Kortajarena y Penélope Cruz entre los "reyes del estilo".

Lapo Elkann y Diane Kruger, los mejor vestidos según Vanity Fair España
Lapo Elkann y Diane Kruger, los mejor vestidos según Vanity Fair España

Madrid.- El emprendedor y heredero de FIAT, Lapo Elkann, y la actriz Diane Kruger son los mejor vestidos de 2011, según el jurado de la edición nacional de la revista Vanity Fair, que sólo ha incluido a los españoles Jon Kortajarena y Penélope Cruz entre los "reyes del estilo".

El jurado ha estado formado por la modelo Nieves Álvarez. la diseñadora Elena Benarroch, la galerista y editora Elena Ochoa, la directora de Vanity Fair, Lourdes Garzón, el consejero de LVMH Jaime de Marichalar, y los directores creativos de Tod's y Loewe, Derek Lam y Stuart Vevers, respectivamente.

A su juicio, la lista de los hombres mejor vestidos merece encabezarla Lapo Elkann, nieto de Giovani Agnelli, por su estilo de "'dottore' italiano enloquecido".

Le siguen el actor Colin Firth, el príncipe Carlos de Inglaterra, el actor Brad Pitt, el arquitecto Norman Foster -esposo de Elena Ochoa-, el empresario italiano de moda Matteo Marzotto, el actor George Clooney, el príncipe Harry, el modelo Jon Kortajarena y el hijo menor de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi.

Su aire de "'ángel azul' en la era de la globalización" ha alzado a la actriz alemana Diane Kruger al "top" de las mejor vestidas, un ránking en el que le siguen la modelo Kate Moss, la jequesa de Catar, la actriz Tilda Swinton, la modelo Inés de la Fressange y la actriz Angelina Jolie, única que aparece en la lista junto a su pareja, aunque dos puestos por debajo de él.

En el séptimo lugar está la hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, y, a continuación, la princesa Catalina, la actriz Julianne Moore y, en último lugar, Penélope Cruz.

Por primera vez, destaca el mensual, no aparecen en este "establishment" de la elegancia ni Kyril de Bulgaria ni su ex esposa Rosario Nadal.

En el apartado de "hermanos", el primer lugar de una nómina de cinco lo ocupan las hijas de Mike Jagger, Jade, Gregoria May y Elizabeth, y luego figuran Stavros y Eugenie Niarchos; Alfonso y Alejandra Borbón Yordi; Jacobo y Brianda Fitz-James y, por último, Margherita, Francesco y Teresa Missoni.

La revista hace su propia selección y añade la clasificación "A mi manera", en la que incluye a Lady Gaga, Eugenia y Beatriz de York, Johnny Depp, Rihanna, André L.Talley -de Vogue América- y Carmen Thyssen.

En la categoría "Divino Tesoro" meten a Willow Smith, Suri Cruise, Lourdes María Ciccone, Hopper Jack Penn, los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt y a Victoria Federica de Marichalar y Borbón -la hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena.

Los "mejores" si el criterio es el de "erótica del poder" son, según Vanity Fair, Michelle Obama, Don Juan Carlos de Borbón, François-Henri Pinault, Liliane Bettencourt, Emilio Botín y Marc Puig.

Por "parejas", la "ideal" es la que forman David y Victoria Beckham y le siguen Isabel Preysler y Miguel Boyer, Eva Herzigova y Gregorio Marsiaj, Jason Statham y Rosie Huntington, Tom Cruise y Katie Holmes, y Laetitia Casta y Stefano Accorsi.

Mostrar comentarios