Los cinco fallecidos en El Pedernoso (Cuenca) serán incinerados en Madrid

  • Los cinco miembros de una misma familia de origen dominicano que ayer murieron en un accidente de tráfico en la N-301 (Madrid-Cartagena), a la altura de El Pedernoso (Cuenca), serán traslados a última hora de esta tarde al tanatorio madrileño de la M-30 donde serán incinerados por deseo de la familia.

Cuenca, 29 abr.- Los cinco miembros de una misma familia de origen dominicano que ayer murieron en un accidente de tráfico en la N-301 (Madrid-Cartagena), a la altura de El Pedernoso (Cuenca), serán traslados a última hora de esta tarde al tanatorio madrileño de la M-30 donde serán incinerados por deseo de la familia.

Así lo han confirmado a Efe fuentes del tanatorio de San Clemente (Cuenca), donde han sido trasladados dos miembros de la familia, la madre y la hija, en tanto el resto han sido llevados al tanatorio de Las Pedroñeras, también en Cuenca.

Los cinco cuerpos fueron trasladados inicialmente al Instituto Anatómico Forense de la capital conquense, situado en el tanatorio de la Ronda de la Alameda, donde se les practicó la autopsia.

Desde allí la madre y la hija de ocho años fueron trasladadas al tanatorio de San Clemente, y posteriormente al de Las Pedroñeras, donde se han unido a los otros miembros de la familia y desde donde todos serán llevados, a última hora de la tarde de hoy, hacia el tanatorio madrileño de la M-30 para ser incinerados.

El accidente en el que murió esta familia ocurrió poco antes de las siete de la tarde a la altura del kilómetro 150 de la N-301 debido a una colisión lateral entre el turismo y un camión articulado.

Murieron el matrimonio -un hombre de 28 años y una mujer de 26-, sus dos hijas de 4 y 8 años, y un niño de 11 años, familiar del matrimonio.

Mostrar comentarios