Madrid, 22 jun.- Los Reyes y los Príncipes de Asturias enviaron hoy sendos telegramas de pesar por el fallecimiento del director teatral Miguel Narros.
En un mensaje que llegó a primera hora a la capilla ardiente de Narros, instalada en el Teatro Español de Madrid, los Reyes manifiestan su "reconocimiento a una intensa y fructífera vida profesional consagrada al teatro".
Y recuerdan los "gratos momentos" que pasaron junto a Narros cuando recibió la medalla de oro de las Bellas Artes en Cádiz en 2003.
Por su parte, los Príncipes Felipe y Letizia expresaron su pésame al viudo de Narros, Celestino Aranda.
"Hemos sentido mucho el fallecimiento de su querido esposo, Miguel Narros, cuya desaparición deja un gran vacío en el mundo del teatro", señala el telegrama.
La capilla ardiente con los restos mortales de Narros, fallecido ayer a los 84 años, estará instalada en el Español, teatro que dirigió, hasta las 16:00 horas, momento en el que los restos de Narros serán trasladados al tanatorio de Tres Cantos (Madrid) para ser incinerados.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios