Los vecinos de A Pobra despidieron al único fallecido en el accidente de autobús de Pontevedra

  • A Pobra.- Centenares de vecinos acudieron esta tarde al sepelio de Carlos Ramas, el vecino de A Pobra que falleció ayer al volcar el autobús que trasladaba a un grupo de personas a Redondela, donde se celebraba una boda.

A Pobra.- Centenares de vecinos acudieron esta tarde al sepelio de Carlos Ramas, el vecino de A Pobra que falleció ayer al volcar el autobús que trasladaba a un grupo de personas a Redondela, donde se celebraba una boda.

Las honras fúnebres se celebraron en la iglesia de Santa María la Antigua del Caramiñal.

La víctima tenía 31 años, era lingüista y realizaba trabajos para la Televisión de Galicia. Se había casado recientemente y tenía un niño de seis meses.

"Lo casé yo, era una persona muy conocida, un gran chaval. La verdad es que estamos ante una desgracia, la pérdida de una persona ya lo es, pero yo cuando llegué a Caldas y vi tantas ambulancias pensé que había ocurrido una gran tragedia", señaló el alcalde de A Pobra, Isaac Maceiras.

Los vecinos acudían a la boda de un vecino de A Pobra, de la parroquia de Xobre, que se iba a celebrar en Redondela.

"Decidieron coger un autobús pensando que así iban más seguros, que siempre se bebe algo de más en una boda y así regresarían más tranquilos y al final no pudieron llegar a la ceremonia, la vida nos depara estas cosas" añadió Maceiras.

En el siniestro ocurrido en Caldas de Reis resultaron heridas de diversa consideración otras 25 personas que evolucionan favorablemente.

Mostrar comentarios