Madrid. Cruz roja se establece en navalcarnero y busca voluntarios


Cruz Roja Española se establece desde este mes de febrero de forma estable en Navalcarnero para colaborar con los vecinos de la zona a través de los proyectos que realiza la ONG. Desde hace algo más de dos años la organización ya estaba presente en la zona, pero desde este mes lo estará de forma estable con un nuevo espacio físico en el número 47 de la Calle El Escorial.
Bajo el lema "Navalcarnero crece", Cruz Roja llevará a cabo una campaña para informar a los vecinos y vecinas del municipio sobre los proyectos que realiza y las posibilidades de colaborar como voluntarios.
Medio ambiente, personas mayores, empleo para colectivos vulnerables, cooperación internacional, e inmigrantes y refugiados son algunos de los programas que se llevan a cabo desde Cruz Roja, en los que participan gran cantidad de personas voluntarias.
Según informó la ONG, más de 9.000 personas voluntarias forman parte de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, un movimiento guiado por el compromiso y la concienciación social gracias al cual la organización puede llevar a cabo muchos de sus proyectos dirigidos a colectivos vulnerables y a la población en general.

Mostrar comentarios