Madrid. El gregorio marañón niega el cierre de camas en traumatología denunciado por iu


El hospital Gregorio Marañón rechazó hoy la denuncia de IU relativa a la clausura de 36 camas de Traumatología y negó que “se hayan cerrado quirófanos ni alterado la actividad quirúrgica programada”.
En una nota de prensa, el citado hospital “desmiente cualquier acusación sobre una posible reducción de especialidades de su cartera de servicios”
Según el Marañón, “aprovechando una bajada coyuntural en los ingresos de Traumatología acometerá obras, habituales y necesarias, de remodelación y mejora en un área de hospitalización de este servicio”.
En la nota de prensa se expone que “esta actuación se llevará a cabo en el menor tiempo posible” y se aclara que “estas obras de mejora no afectan a la lista de espera ni a la actividad de los quirófanos, que se mantiene sin variación”.
Asimismo, se asegura que “este centro no ha efectuado despidos de personal eventual o interino con motivo de la remodelación de la citada área de hospitalización de Traumatología”.
En relación a la actividad asistencial, el hospital Gregorio Marañón asegura que “dispone de camas suficientes para absorber la demanda de ingresos en dicha área”.

Mostrar comentarios