Madrid. Más de 258.000 euros para que el gómez ulla atienda a la población civil a partir del 1 de enero


El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó este jueves destinar 258.791.487 euros para los próximos 10 años al convenio de colaboración entre el Ejecutivo autonómico y el Ministerio de Defensa a fin de que el Hospital Gómez Ulla atienda a la población civil.
Según informó el Gobierno regional, mediante este convenio el Gómez Ulla estará abierto a la libre elección de todos los madrileños. A partir del próximo 1 de enero, el centro prestará una asistencia especializada idéntica al resto de hospitales públicos madrileños.
El Hospital Gómez Ulla seguirá perteneciendo al Ministerio de Defensa con su propio personal, y la Comunidad de Madrid pagará el coste de la atención sanitaria que reciban los ciudadanos. Así, los madrileños podrán acceder a los servicios de este hospital con su tarjeta sanitaria.
Este hospital cuenta con 500 camas en habitaciones de uso individual y 16 quirófanos. Su cartera de servicios permite ofrecer una atención especializada completa (hospitalización, urgencias, pruebas diagnósticas y consultas). Además, el centro está dotado con los medios diagnósticos y terapéuticos más avanzados, como resonancia magnética, escáner helicoidal, angiografía digital, aceleradores lineales o telemedicina.

Mostrar comentarios