Madrid. Metro dona a cruz roja 100 lotes de material escolar para los niños más desfavorecidos


Metro de Madrid entregó a Cruz Roja 100 lotes de material escolar para las familias más desfavorecidas de la Comunidad, que han sido recaudados en la campaña “Para que pinten un futuro de colores”, puesta en marcha por el suburbano madrileño cuyo principal objetivo es hacer más fácil la vuelta al cole de los más pequeños.
Según informó Metro de Madrid, los lotes que Cruz Roja entregará en sus centros, proceden de las donaciones de diverso material escolar realizadas por personal de la compañía y recogidas durante el mes de agosto en los distintos centros de trabajo de Metro de Madrid.
Francisco Gabriel Sánchez, secretario autonómico de Cruz Roja Madrid agradeció durante el acto de entrega la participación e implicación de los empleados de Metro en esta campaña con la que “Cruz Roja puede dar una respuesta a las necesidades de diferentes colectivos y atender a más personas que necesitan esa ayuda”.
Los lotes de material escolar se han entregado dentro de mochilas de Metro de Madrid y están compuestas por un paquete de lápices de colores, un paquete de rotuladores, lápices de color negro, bolígrafos, un sacapuntas, una goma de borrar, un bloc de cuartillas, entre otros materiales.
A pesar de que aún queda más de una semana para que finalice el plazo de recogida, algunos recintos de Metro ya han dejado muestra de la solidaridad de sus ocupantes, muestra de ello son los más de 1.500 productos depositados en los contenedores habilitados para este fin y colocados en distintos centros de trabajo de la compañía. En las próximas semanas se realizará una segunda entrega a Cruz Roja de los lotes que los empelados pueden seguir donando.

Mostrar comentarios