Maduro se enrabieta y amenaza a los venezolanos con dejarles sin viviendas

    • En su programa 'En Contacto con Maduro' ha sembrado la duda sobre si construirá las viviendas que había prometido.
    • "Yo quería construir 500.000 viviendas el próximo año. Ahorita lo estoy dudando...No porque no pueda construirlas, porque puedo construirlas. Perote pedí tu apoyo y no me lo diste", ha dicho.

"Yo seré el primero en reconocer los resultados electorales emanados por la voluntad popular y anunciados (...) por el Poder Electoral en Venezuela, y diré '¡Amén!'", dijo Maduro días antes de las elecciones.

Los que confiaban en que el mandatario decía la verdad se han equivocado estrepitósamente. Enfadado y despechado, muestra ahora su verdadera cara tras el varapalo del pasado domingo.

¿Su nueva ocurrencia? Amenzar a los sectores más desfavorecidos, a quienes acusa sin disimulos de no haberle dado los votos suficientes.

En su programa 'En Contacto con Maduro' ha sembrado la duda sobre si contruirá las viviendas que había prometido a 500.000 familias.

"Yo quería construir 500.000 viviendas el próximo año. Ahorita lo estoy dudando...No porque no pueda construirlas, porque puedo construirlas. Pero te pedí tu apoyo y no me lo diste", ha dicho.

Mostrar comentarios