María de Villota: "Se nota que es el momento de volver a pisar el asfalto"

  • MADRID, 08 (CHANCE) A María de Villota el grave accidente que tuvo de Duxford le ha cambiado la vida, "mi escala de valores ha cambiado radicalmente. Me he dado cuenta de que para ser feliz no se necesita demasiado, con tener salud y estar rodeada de los tuyos ya es suficiente para disfrutar de la vida, que es un regalo". Por eso, aunque su carrera como piloto de F1 se haya acabado en ese accidente durante unas pruebas aerodinámicas, ella no pierde la sonrisa y pone en práctica lo que dice: saborea la vida junto a los suyos.

MADRID, 08 (CHANCE)

A María de Villota el grave accidente que tuvo de Duxford le ha cambiado la vida, "mi escala de valores ha cambiado radicalmente. Me he dado cuenta de que para ser feliz no se necesita demasiado, con tener salud y estar rodeada de los tuyos ya es suficiente para disfrutar de la vida, que es un regalo". Por eso, aunque su carrera como piloto de F1 se haya acabado en ese accidente durante unas pruebas aerodinámicas, ella no pierde la sonrisa y pone en práctica lo que dice: saborea la vida junto a los suyos.

En esta ocasión la hemos visto en el Madrid Open de Tenis, donde una vez más demostró ser una chica alegre y espontánea. Acudió acompañada de su novio Rodrigo, quien la acompañó en todo momento durante la recuperación, según ha contado la expiloto a ABC: "Desde el primer momento cogió un avión y se fue donde yo estaba. Que estuviera conmigo incondicionalmente fue muy importante teniendo en cuenta lo que es para una mujer con secuelas".

Y se nota. La pareja derrochó gestos de cariño en todo momento, Rodrigo muy pendiente de ella se apoyaba en su hombro y se mostraba atento y detallista limpiándole el ojo. Los dos seguidores del tenis intercambiaron opiniones sobre los momentos más emocionantes del encuentro.

Encuentro en el la expiloto ha saludado efusivamente al torero Miguel Abellán, a la Infanta Elena y a Fernando Garrido, jefe de la Fundación Mapfre y de la hija del rey. Y es que, su personalidad hace de ella una agradable compañía.

Ahora, la madrileña ha confesado estar "un poco nerviosa", ya que este fin de semana asistirá a un Gran Premio por primera vez después del accidente, y como nos ha asegurado: "Es el primer Gran Premio que voy a ir después del accidente y me cuesta más dormir. Se nota que es el momento de volver a pisar el asfalto. Me cuesta porque lo echo de menos pero tengo ganas de ver a todos los pilotos en casa y creo que veremos un carrerón como hemos visto últimamente".

Allí también se verá con viejos amigos "tengo muchas citas durante el fin de semana para ver a todo el mundo y para estar con los pilotos. Quiero también darles las gracias a muchos porque no les he visto después del accidente y no les he podido agradecer el apoyo que me dieron, incluso algunos se pusieron la estrella en el casco".

En definitiva, una expiloto con una personalidad que muchos quieren conservar a su lado.

Mostrar comentarios