Marqués dice que "ganar al Zaragoza sería bueno, porque lo dejaríamos a seis puntos"

  • Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El futbolista del Espanyol Fernando Marqués ha asegurado hoy que ganar al Zaragoza este domingo sería muy positivo para el conjunto blanquiazul, ya que distanciaría en seis puntos a un rival directo.

Marqués dice que "ganar al Zaragoza sería bueno, porque lo dejaríamos a seis puntos"
Marqués dice que "ganar al Zaragoza sería bueno, porque lo dejaríamos a seis puntos"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El futbolista del Espanyol Fernando Marqués ha asegurado hoy que ganar al Zaragoza este domingo sería muy positivo para el conjunto blanquiazul, ya que distanciaría en seis puntos a un rival directo.

"Es un encuentro importante, pero quedan muchos partidos de Liga por delante. En cualquier caso, ganar sería bueno para nosotros porque dejaríamos al Zaragoza a seis puntos. Viendo al equipo cómo trabajo es difícil que perdamos el partido de este domingo", ha remarcado.

Marqués, que ha estado más de dos meses de baja por una lesión muscular, ha instado a sus compañeros a amarrar todos los puntos posibles en el estadio. "Nuestro campo tiene que ser un fortín. El Mallorca es un ejemplo, y debemos coger esa onda y perder los menos posibles", ha añadido.

El jugador, en este contexto, ha apuntado que el equipo ha ido a más en los últimos partidos. "En algunos encuentros dio la sensación de que perdimos la confianza. Desde hace tres o cuatro partidos he visto al equipo comprometido, trabajador y sólo nos ha faltado un poco de suerte", ha indicado.

El blanquiazul, además, ha defendido el rendimiento de los delanteros de la plantilla, que no están teniendo demasiada suerte de cara a puerta: "El equipo tiene mucho gol y llegará el día que tengamos la suerte de marcar. Los delanteros que tenemos son muy buenos y tienen gol".

Marqués, no obstante, entiende que el club quiera reforzar la plantilla con un nuevo delantero. "Si viene un jugador más, lo acogeremos y si puede ayudar al equipo, mejor", ha manifestado el futbolista, que tiene muchas ganas de volver a los terrenos de juego.

"Estoy entrenándome con el equipo y me veo bien. Acabo de empezar y todavía es pronto para tener buenas sensaciones. He intentado demostrar al entrenador a lo largo de la semana que estoy listo para jugar. Tengo ganas de ayudar al equipo y si el entrenador me da la opción, intentaré ayudar a mis compañeros", ha concluido.

Mostrar comentarios