
La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha insistido hoy en que su departamento no tiene previsto cambiar la ley del tabaco, aunque ha precisado que no cierra la puerta a nada y que está abierta al diálogo y a escuchar todos los argumentos que se le expongan.
Mato ha efectuado estas declaraciones en los pasillos del Congreso, al ser preguntada por las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien dijo que la prohibición de fumar en espacios cerrados "evidentemente se cambiará" para favorecer la inversión del magnate Sheldon Adelson en España con su proyecto Eurovegas.
"Fumar es malo para la salud", ha sentenciado la ministra, antes del reiterar que el Ministerio de Sanidad no tiene previsto la modificación de la ley.
No obstante, ha señalado que está dispuesta "a escuchar a todo el mundo" y a conocer los argumentos que le planteen para estudiarlos.
"Yo no cierro la puerta nunca, yo estoy abierta al diálogo siempre porque creo que lo más importante es dialogar con todo el mundo y escuchar los argumentos", ha constatado.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios