Mira la reacción de sus hijos cuando anuncia el sexo de su 19º bebé

    • Sue y Noel Radford le han contado de una manera muy especiala sus 18 hijos el sexo del bebé que está en camino.

    • Los padres decidieron usar un osito de peluche con una camiseta rosa, dejando claro que es una niña.

The Radford family
The Radford family

La familia más grande de Reino Unido conquista las redes sociales con un vídeo en el que cuentan a sus 18 hijos cuál será el sexo del bebé que viene en camino.Como una familia para la historia que son, el método elegido por los padres no podía ser nada convencional.La madre se plantó frente a sus 18 descendientes y les preguntó qué querían tener, si una hermanita o un hermanito. Los gritos ensordecedores dieron paso al suspense cuando la madre les indicó que abrieran un regalo. Dentro estaba la pista.Una de las niñas fue la encargada de romper el papel y sacó un osito de peluche de color rosa. "¡Oh! ¿Qué es esto?", dijo sorprendida.Los gritos se volvieron a apoderar del hogar de los Radford. Ellas gritaron de alegría y ellos llegaron a llorar al saber que lo que el bebé sería otra hermanita. Ya son diez niñas y nueve niños.

Sue, a sus 40 años, espera su decimonoveno hijo, cuenta Daily Mail. El mayor de ellos es Chris, de 25 años, y el más pequeño es Halli, que tan solo tienen ocho meses. La familia se hizo famosa por un documental realizado por la televisión británica, llamado 'Dieciséis niños y sumando'.

Sue se quedó embarazada por primera vez con 14 años. Ella y su marido Noel, de 41 años, decidieron quedarse con el bebé ya que ambos habían sido dados en adopción durante su infancia. La pareja se casó cuatro años más tarde y su segundo hijo, Sophie, no tardó en llegar.

Esta familiagasta casi 450 dólares semanalmente en alimentar a la familia, vaciando dos cajas de cereales y 9 litros de lechediarios. Todos sacan adelante una panadería desde hace años y de momento no les va nada mal. A día de hoy Sue y Noel no dan por cerrada la familia...

Mostrar comentarios