Muere un motociclista en un accidente cuando huía tras cometer un atraco

  • Uno de los dos jóvenes que huían en una motocicleta robada tras haber perpetrado hoy un atraco en un restaurante de Barcelona ha resultado muerto al colisionar la moto contra un turismo, ha informado el Ayuntamiento barcelonés.

Barcelona, 21 dic.- Uno de los dos jóvenes que huían en una motocicleta robada tras haber perpetrado hoy un atraco en un restaurante de Barcelona ha resultado muerto al colisionar la moto contra un turismo, ha informado el Ayuntamiento barcelonés.

Según las fuentes, el accidente se ha producido en el cruce de las calles Camí Antic de València con Espronceda, en distrito barcelonés de Sant Martí, cuando la motocicleta en la que huían los atracadores ha colisionado con un coche.

Uno de los ocupantes de la motocicleta, un joven de 22 años y vecino de Barcelona, fue trasladado en estado crítico por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al hospital Clínic, donde murió poco después.

El otro ocupante de la moto, de 25 años, vecino de Barcelona, fue trasladado al Hospital del Mar con diversas fracturas y ha sido detenido por la Guardia Urbana.

La motocicleta en la que viajaban los dos accidentados, que tenían antecedentes policiales, había sido robada anteriormente, según las fuentes.

El único ocupante del vehículo contra el que chocó la motocicleta en la que huían los atracadores ha resultado ileso.

Mostrar comentarios