Muere una joven tras chocar turismo y furgoneta y conductor se da a la fuga

  • Una joven de 25 años ha muerto hoy tras el choque del turismo que conducía y una furgoneta, cuyo conductor se dio a la fuga, a la altura de la rotonda de San Agustín, en Valladolid, han informado a Efe fuentes de la Policía Local y el Servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

Valladolid, 12 sep.- Una joven de 25 años ha muerto hoy tras el choque del turismo que conducía y una furgoneta, cuyo conductor se dio a la fuga, a la altura de la rotonda de San Agustín, en Valladolid, han informado a Efe fuentes de la Policía Local y el Servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 7.00 horas, tras lo que varias llamadas han alertado del siniestro al 112, que ha avisado a la Policía Local, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias del Servicio de Sanidad de Castilla y León (Sacyl), que envió una UVI móvil al lugar del accidente.

Al parecer, el suceso se desencadenó cuando el conductor de una furgoneta Citroen Jumpy, que circulaba en sentido hacia el centro de Valladolid, chocó lateralmente con un turismo Renault Clio que se encontraba parado en un semáforo, que conducía la mujer que después resultó muerta y que volcó tras el impacto, han explicado fuentes de la Policía Local.

Tras el choque, la furgoneta atravesó la mediana y la calzada contraria y su conductor se dio a la fuga a pie.

El personal sanitario atendió a la víctima, A.G.P., quien fue trasladada al Hospital Río Hortega, donde finalmente ha fallecido.

La Policía continúa las gestiones para localizar al conductor de la furgoneta que se marchó del lugar del siniestro tras el accidente.

Mostrar comentarios