“no hay palabras para expresar un dolor tan grande”, afirma el obispo de cartagena


El obispo de Cartagena, José Manuel Lorca, afirmó hoy que “no hay palabras para expresar un dolor tan grande”, tras el fallecimiento del párroco y 13 feligreses de la parroquia de Bullas (Murcia) en un accidente de autobús ocurrido en Cieza.
Los fallecidos regresaban de Madrid, de una peregrinación que la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Bullas realiza todos los años al Cerro de los Ángeles, donde se encuentra el convento de las Carmelitas Descalzas que fundó Madre Maravillas de Jesús.
El accidente se produjo en la carretera de Calasparra, a la altura de la Venta del Olivo, pasadas las 23.00 horas del sábado, cuando uno de los dos autobuses de la peregrinación se salió de la carretera y cayó por un terraplén.
En el siniestro fallecieron 13 feligreses de la parroquia y su párroco, Miguel Conesa Andúgar, sacerdote diocesano de 36 años. Tras conocer la noticia el obispo de Cartagena se trasladó hasta el lugar del accidente y posteriormente a Bullas para estar junto a los familiares de las víctimas.
“Realmente dolorosísimo, apenas tengo palabras para poder expresar los sentimientos", afirmó. "Estoy pensando en ellos para pedirle a Dios misericordia, especialmente por los que han fallecido. No hay palabras para expresar un dolor tan grande. Le pido al Señor que ponga pronto buenos a los heridos, que les dé paz a los familiares de los difuntos y que nos dé serenidad para aceptar esta situación tan difícil, tan dramática”.

Mostrar comentarios