Pablo Iglesias se convierte en presentador de televisión por un día

    • Iglesias ha simulado presentar el informativo del día después de las elecciones generales en España, en las que el Partido Popular habría conseguido la victoria.
    • El candidato de Podemos ve posible la remontada de su partido que ha ido perdiendo fuerza a medida que se acerca la fecha de las elecciones.
Pablo Iglesias presentador de Telecinco por un día
Pablo Iglesias presentador de Telecinco por un día

El verdadero sueño de Pablo Iglesias no es vivir en La Moncloa. El candidato de Podemos siempre ha soñado con trabajar en televisión. Él mismo lo ha repetido una y otra vez, en varias entrevistas, que le hubiera gustado ser periodista, por eso el programa de Ana Rosa le ha dado el privilegio de vivir su sueño y convertirse en presentador de televisión por un día.

Iglesias se atrevía con el reto de presentar un telediario, eso sí, ficticio en Telecinco. Pero no un telediario cualquiera, el líder de Podemos ha presentado el que sería el telediario del día después de las elecciones generales de España. Como si se tratara del mismísimo Pedro Piqueras, o como él mismo ha dicho, "al estilo Javier Ruiz", Iglesias se ha sentado delante la cámara y ha leído la hipotética noticia del 21 de diciembre, en el que el titular es que “Mariano Rajoy logra la presidencia”. Una presidencia que además cuenta con el “apoyo incondicional” de Podemos.

La noticia no queda ahí, Iglesias desvela que “será la mano derecha del presidente, Mariano Rajoy" y que incluso, "si el presi se lo pide”, se cortará la coleta y además declara, que “solo estaría dispuesto a ocupar un sillón” en el Gobierno del Partido Popular: el del chófer del vehículo oficial de Rajoy.

El candidato de Podemos, que le ha lanzado una advertencia a Ana Rosa afirmando que en "ocho años" ocupará su lugar, ha aprovechado su intervención en el programa de las mañanas de Telecinco para mostrarse optimista en cuanto a la cita más importante para su partido, el día de las elecciones generales. “Me veo en Moncloa. Se respira remontada”, afirmaba Iglesias después de que su partido haya ido perdiendo fuerza a medida que se acerca el 20 de diciembre. Podemos ha descendido de ser la segunda fuerza a la cuarta según las encuestas en intención de voto.

Mostrar comentarios