Pedirán internamiento de la menor tras confesar que mató a su bebé en Jaén

  • La Fiscalía de Menores pedirá el internamiento en un centro de menores para la joven de 17 años que ayer confesó que mató a su bebé recién nacido en Cambil (Jaén), por lo que fue detenida el pasado miércoles por la Policía como autora de un delito de homicidio.

Jaén, 13 abr.- La Fiscalía de Menores pedirá el internamiento en un centro de menores para la joven de 17 años que ayer confesó que mató a su bebé recién nacido en Cambil (Jaén), por lo que fue detenida el pasado miércoles por la Policía como autora de un delito de homicidio.

Fuentes judiciales han confirmado hoy a Efe que se solicitará el ingreso en un centro de menores de la menor una vez que reciba el alta en el centro hospitalario en el que se encuentra y al que acudió para ser atendida tras haber dado a luz.

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Jaén dejó ayer en libertad a los padres de la joven, con la obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada mes en sede judicial tras haber prestado declaración por separado.

Los padres habían sido también detenidos por la Policía acusados como supuestos autores de un delito de homicidio al entender que había "piezas que no encajaban en la investigación policial".

Mostrar comentarios