Pedro Jesús: "en su cumpleaños, Belén Esteban me pidió la alianza"

  • MADRID, 27 (CHANCE) Desde que Belén Esteban regresara a la televisión, muchos han sido los comentarios, rumores, y las noticias que han surgido sobre su vida. Ahora que reconoce que pasó una mala etapa, con sus adicciones, y su separación, sólo tiene ganas de empezar de nuevo, con muchas ganas, y centrada en su autobiografía, 'Ambiciones y reflexiones' con la que no para de recoger éxitos'.
Pedro Jesús: "en su cumpleaños, Belén Esteban me pidió la alianza"
Pedro Jesús: "en su cumpleaños, Belén Esteban me pidió la alianza"

MADRID, 27 (CHANCE)

Desde que Belén Esteban regresara a la televisión, muchos han sido los comentarios, rumores, y las noticias que han surgido sobre su vida. Ahora que reconoce que pasó una mala etapa, con sus adicciones, y su separación, sólo tiene ganas de empezar de nuevo, con muchas ganas, y centrada en su autobiografía, 'Ambiciones y reflexiones' con la que no para de recoger éxitos'.

Sin embargo, la relación que la colaboradora de Sálvame mantuvo con Pedro Jesús, de 22 años, fue una noticia bomba que no pasó desapercibida. Tras la entrevista que el joven concedió a la revista Pronto, y a la que reconoció que estaba "muy jodido" tras su ruptura con Belén, ha decidido responder a todos aquellos que dicen que se está aprovechando de la situación y que su único interés es económico. Así, asegura que lo único que pretende es saber qué fue lo que ocurrió para que Belén pusiera punto y final a su relación.PEDRO JESÚS: "BELÉN LE DECÍA A LA GENTE QUE ESTÁBAMOS COMPROMETIDOS"

"Tengo muchos recuerdos, todos buenos, pero un final malo" empezaba el joven. "De ella me gustó su personalidad, y que me trataba muy cercano, como si no fuese Belén Esteban" recuerda.

Ante las declaraciones que Belén hizo en el programa, algo duras, señalando que "si este chico se pensaba que me iba a casar con él, si le he roto el corazón lo siento mucho", él responde que no: "Yo no pensaba que ella se fuera a casar conmigo ni mucho menos, yo también sabia que no era la mujer de mi vida" señala. Sin embargo, con nostalgia reconoce que "vivía cada momento".

Pero tampoco es de extrañar que Pedro Jesús se hiciese ilusiones, porque según cuenta, "en su cumpleaños ella me pidió el regalo: 'regálame la alianza' me dijo". Y añade que Belén le decía a la gente que "estamos comprometidos". Sin embargo, también reconoce que ella le daba mucha importancia a la edad, y que "muchas veces me decía: tengo 40 y tu 22" y eso que "sus amigas la decían que disfrutase el momento".

Además, siempre se sintió muy cómodo en el ambiente de Belén, y es que "todo el mundo era muy atento conmigo" explica. "Su madre me decía 'pobrecito la que se te viene encima'. Da mucha impotencia no poder hacer nada. No es porque sea ella, pero yo pienso, a mi esto me pasa con otra persona, y yo voy a buscarla, a que me de una explicación" sentencia el joven.

Y es que una de las cosas que más le duelen a Pedro Jesús es que Belén decidiera poner punto y final a su relación sin darle motivos. En los whatsapp que se escribían, cuenta como ella le dijo que necesitaba un tiempo, algo que él acepta, aunque no entiende sin una explicación. Además, "yo escuchaba rumores, que se seguía viendo (con Fran), pero ella me aseguraba que no" Y afirma que nunca la llamó Fran estando con él, ni tampoco Jesulín.

Tampoco ha pasado desapercibida la entrevista que concedió a Pronto, unas palabras que el asegura "hice con toda mi buena fe", y de la que no se arrepiente aunque "sí, hay cosas que no debería de haber dicho" reconoce. Y el motivo por el cuál la hizo, lo tiene muy claro: "para buscar una reacción y que ella se acerque a mi"

También habla sobre la generosidad de Belén durante su relación. Una anécdota que recuerda fue cuando Belén le regaló la bicicleta de Fran: "la vi ahí y la dije: 'yo utilizo bici', y me dijo, 'pues para tí'".

Otra ocasión, y esta más sonada, fue cuando llegó a casa y vio dinero en la maleta: "la llamé y la dije: 'y esto?' que casi lo tiro a lavar con la ropa" ríe. Ella le contestó: "ya está. por el dinero no me preguntes". Un acto muy generoso que corrobora con sus declaraciones en la revista cuando confesó que le pagó la matrícula de estudios. Pero aún así él afirma que "vale, que ella me ha ayudado, pero tampoco me ha sacado de nada, mi vida sigue igual".

Por otra parte, sí confiesa que tuvo miedo a que la relación saliera a la luz, y sus padres se enterasen por la televisión y no por él, sobre todo cuando se vio en televisión en las imágenes del cumpleaños de Belén. "Y justo cuando decidí contárselo a mis padres, el fin de semana de antes de venirme a Madrid con ella, se acaba todo" añade consternado.

Pero si algo tiene muy claro es ante las acusaciones que le tachan de aprovechado, y responde claro: "Quién me conoce sabe que no". BELÉN RESPONDE: "ESTOY EN OTRA HISTORIA"

Tras la entrevista que Pedro Jesús concedió al programa de Ana Rosa, Belén Esteban no ha permanecido en silencio, y ha querido contestarle en Sálvame, negando que lo del dinero fuera cierto, y dejando muy claro que toda esta historia a ella le da igual.

"Yo es que estoy en otra historia, no tengo nada que decir. Yo ya he vendido mi vida, lo que haga de ahora en adelante queda para mí" decía muy contundente, y por si no quedaba claro, recalcaba, marcando cada palabra: "Yo estoy en otra historia. No tengo nada que decir. NA-DA".

Y es que la ex de Jesulín sigue empeñada en construir su nueva vida, dejando atrás todo lo que no quiera en ella. "Este cuerpo tiene mucho que dar y mucho que recibir", a lo que Temprano contestaba: "y que contar"

Paz, que se muestra comprensiva con ella ante el comentario de Miguel, intenta explicar a los espectadores y a los demás colaboradores que cuando una persona conocida, como es ella, se intenta abrir a otra, "cuando le muestras tu corazón, es muy duro darse cuenta que te están utilizando".

Sin embargo Belén no reconoce este último punto, y muy irónica responde: "tengo una pena...¡Vamos!"

"Estoy en un momento tan magnífico de mi vida, desde que estoy bien, desde que he cogido las riendas de mi vida, desde que decido con quien quiero estar y con quien no quiero estar, que paso de todo. Me da igual este (Pedro Jesús), que otro que venga, que otro que no venga. Voy a hacer con todo esto (señalando su cuerpo) lo que me de la gana. Y me da igual, y ya no voy a vender nada de mi vida" declara tajante y muy segura de sí misma.

"Yo ya dije una vez en un plató que no quiero jorobar la vida a nadie. Si se la quieren jorobar ellos... yo no he sacado a nadie a la palestra" añade, por si alguien piensa que ella tiene algo que ver.

Y aunque no tenga nada que decir y le de igual, algo sí que quiere dejar claro: "yo nunca he metido dinero en maletas de nadie, cuidadito", y añade que "tú si das dinero y te lo cogen, sabes si lo tienes que devolver, o no? Para eso me voy con un... ya sabes... y ya está".

Cuando Paz la pregunta si Pedro Jesús le ha devuelto el dinero, ella responde: "¿A mi?" muy irónicamente, y comienza a cantar.

Y dando por zanjado el tema, cierra la historia: "que me da igual. No voy a dar de comer más a gente que ya he dado de comer en estos catorce años" y le lanza un mensaje a Pedro Jesús: "que si quieres venir a contar, cuenta lo que te de la gana, pero que desde que me he separado ha habido más personas, que Sálvame Deluxe está abierto para todo el mundo, que me da igual" y sentencia con un "que en mi vida hago lo que me da la gana, porque no tengo que dar cuentas a nadie".

Mostrar comentarios