Policía baraja que muerte de la madre del niño atropellado pudo ser natural

  • La Policía Científica baraja la posibilidad de que la muerte de la madre del niño de 6 años que falleció el pasado 5 de enero al ser atropellado en la Cabalgata de Reyes de Málaga pudo ser natural, según fuentes cercanas al caso.

Málaga, 24 abr.- La Policía Científica baraja la posibilidad de que la muerte de la madre del niño de 6 años que falleció el pasado 5 de enero al ser atropellado en la Cabalgata de Reyes de Málaga pudo ser natural, según fuentes cercanas al caso.

El cuerpo ha sido hallado esta mañana en la vivienda familiar ubicada en la zona de Pedregalejo de la capital malagueña y fuentes próximas de la familia han negado que hubiese cerca de la fallecida pastillas y alcohol como informaron fuentes cercanas al caso.

Al parecer, la mujer sufría problemas de corazón y, aunque en una primera inspección ocular se temió que la mujer hubiese ingerido alguna pastilla, la investigación se dirige ahora hacia la muerte natural, extremo que mantiene la familia y que tendrá que ratificar la autopsia.

El procedimiento penal abierto a raíz de la muerte del niño fue archivado tras estudiar toda la documentación remitida por el Ayuntamiento y los informes de los peritos, decisión que fue recurrida por la familia y a la que se adhirió la Fiscalía.

El siniestro, que ocurrió en la plaza del General Torrijos de la ciudad poco después del comienzo de la cabalgata, reabrió el debate sobre la conveniencia de vallar el recorrido.

A propuesta del Ayuntamiento de Málaga, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha elaborado un decálogo orientativo para garantizar la seguridad en actos públicos con asistencia masiva de personas que usen vehículos a motor en el que aconseja que voluntarios a pie flanqueen las carrozas de las cabalgatas.

Mostrar comentarios