Entre el viernes y el sábado

La Policía interviene 272 fiestas ilegales durante el fin de semana en Madrid

Los agentes desalojaron una fiesta en un local del distrito de Villaverde en el que se encontraban en su interior 65 personas sin mascarillas, fumando cachimbas y sin respetar las distancias de seguridad.

Una de las fiestas ilegales desalojadas en Madrid, con 66 jóvenes (11 menores) en un local comercial de la calle Espejo.
Una de las fiestas ilegales desalojadas en Madrid, con 66 jóvenes (11 menores) en un local comercial de la calle Espejo.
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido este fin de semana 272 fiestas ilegales en la capital, 81 el viernes y 191 la noche de este sábado, según han informado fuentes policiales. Los agentes, en colaboración con Policía Nacional, desalojaron una fiesta en un local del distrito de Villaverde en el que se encontraban en su interior 65 personas sin mascarillas, fumando cachimbas y sin respetar las distancias de seguridad.

El local, en el que había música y DJ, estaba abarrotado y con el ambiente muy cargado por el vapor de las cachimbas. La Policía denunció a 42 personas y levantó un acta por incumplimiento de la actividad del local. Además, desalojaron otra fiesta en un piso en el que una joven de 20 años se descolgó de la planta cuarta a la tercera y tuvo que ser rescatada por un agente de la Policía Municipal.

En Villa de Vallecas los agentes identificaron a 45 personas que estaban bailando, fumando y en algunos casos consumiendo sustancias estupefacientes. Se intervinieron 12 gramos de sustancias polvorientas, 3 bolsas de hachís y 8 cogollos de marihuana.

Los agentes interpusieron 90 denuncias por infracciones por incumplimiento de las restricciones por la Covid, 45 por no respetar la distancia, 45 por no llevar mascarilla y seis por consumo de sustancias estupefacientes.

"Seguimos sin entender esa falta de responsabilidad. Estamos siendo eficaces y animamos a los vecinos a que sigan denunciando", ha lanzado José Luis Morcillo, comisario principal de Policía Municipal, en una entrevista con 'Telemadrid'. Este domingo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha solicitado a Delegación del Gobierno que les ayude a controlar las fiestas ilegales y las conductas "insensatas" que se están produciendo en la región.

Mostrar comentarios