El autor del homicidio de una joven en Barcelona se suicida antes de detenerle

Mossos d'Esquadra
Mossos d'Esquadra
Europa Press

El presunto autor del homicidio a una mujer en el Port Olímpic de Barcelona se ha suicidado con un disparo en la cabeza este jueves cuando iba a ser detenido en un piso de Badalona (Barcelona), han explicado fuentes cercanas a la investigación a Europa Press.

El presunto homicida ha sido hallado por los Mossos d'Esquadra en el barrio badalonés de Sant Roc, donde la policía catalana ha desplegado un amplio operativo policial en la zona, detalla 'El Mundo'.

El homicidio ocurrió el 4 de septiembre, y el 12 uno de los coautores del crimen se entregó y fue ingresado en prisión, mientras que los Mossos siguieron buscando al otro, al que identificaron gracias a grabaciones.

En una coctelería y por el robo de un móvil

Los hechos ocurrieron en el interior de la coctelería Smart del Port Olímpic, en el barrio de la Vila Olímpica del Poble Nou, en el distrito de Sant Martí de Barcelona. Cuando los Mossos d'Esquadra llgaron al lugar, los testigos explicaron que se había producido un intento de robo y que la chica había pedido ayuda a un vigilante de seguridad, que intervino, momento en el que el asaltante o asaltantes les apuñalaron a ambos y se dieron a la fuga, según indicaron a Efe fuentes cercanas al caso.

La mujer, de 26 años y nacionalidad española, fallecía poco después debido a las heridas sufridas. Los Mossos abrieron una investigación para aclarar los hechos y para intentar identificar, localizar y detener al autor o autores de la agresión mortal.

Quince víctimas mortales 

Con esta, son ya quince las personas víctimas de homicidios o asesinatos en Barcelona este año, en su mayoría durante este verano, la cifra más alta en este periodo de los últimos años, en un curso en el que también han aumentado en un 30% los robos con violencia en la capital catalana.

Mostrar comentarios