Dos operarios sufren quemaduras en sus cuerpos cuando reparaban una embarcación de la Guardia Civil en Melilla

EUROPA PRESS

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los hechos han ocurrido este lunes a media mañana cuando los dos operarios trataban de arreglar el motor de una zodiac, cuando éste empezó a arder y a continuación registrarse una deflagración que les alcanzó de lleno.

Un portavoz del Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa), dependiente del Ministerio de Sanidad, ha detallado que se trata de dos varones, de 20 y 27 años respectivamente, "con quemaduras entre 20 y 30 por ciento".

La citada fuente ha indicado que los dos trabajadores fueron atendidos y evacuados al Hospital Comarcal de Melilla por el servicio de atención médica del 061, donde han quedado ingresados "con pronóstico reservado".

Los Bomberos han acudido inmediatamente a la dársena pesquera del Puerto Comercial para sofocar el incendio, labores en las que han participado cinco bomberos y un vehículo Bomba Urbana Ligera (BUL), según la información facilitada por el Servicio de Extinción de Incendios de la Ciudad Autónoma de Melilla.

La propia Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para intentar aclarar lo sucedido tras la explosión que hirió a dos operarios de la empresa que reparaba una de sus embarcaciones tipo zodiac aunque todo parecer indicar que se trata de un accidente laboral, han apuntado las fuentes policiales.

Mostrar comentarios