Rajoy promete trabajo público conjunto y destaca el comportamiento ciudadano

  • Lorca (Murcia).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que las Administraciones Públicas van a trabajar de forma conjunta para intentar "con la mayor celeridad posible" que la situación en Lorca "vuelva a la normalidad", y ha destacado además el "comportamiento ejemplar" de sus ciudadanos.

Lorca (Murcia).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que las Administraciones Públicas van a trabajar de forma conjunta para intentar "con la mayor celeridad posible" que la situación en Lorca "vuelva a la normalidad", y ha destacado además el "comportamiento ejemplar" de sus ciudadanos.

Rajoy ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación durante su visita al hospital de campaña instalado en la citada localidad Murciana, donde ayer se registraron dos seísmos que han costado la vida a ocho personas y han provocado numerosos heridos y desperfectos.

Según el presidente popular, "hay que intentar extraer algunas consecuencias positivas" de este suceso, y la primera es el "comportamiento ejemplar" que han demostrado los ciudadanos lorquinos, así como "la solidaridad de toda España", ejemplos que resultan "enormemente reconfortantes".

Rajoy, que también visitó Lorca tras el terremoto ocurrido en 2005, ha asegurado las Administraciones Públicas, trabajarán "de manera conjunta" para que "las cosas vuelvan a la normalidad" lo antes posible.

"Con el trabajo unido y el ejemplo que están dando los ciudadanos de Lorca estoy convencido de que la situación volverá a su cauce en poco tiempo", ha añadido el presidente del PP, quien confía en que los "graves desperfectos" sufridos en algunas infraestructuras de la población sean subsanados pronto.

Mostrar comentarios