Raúl Goni no sufre lesión ósea ni ligamentosa

  • Zaragoza.- El defensa del Real Zaragoza Raúl Goni, que se ha retirado en el entrenamiento matinal de hoy por precaución tras sufrir una torcedura en el tobillo derecho, no presenta lesión ósea ni ligamentosa según las pruebas médicas practicadas.

Arizmendi dice que supone un desahogo grandísimo verte fuera de los puestos de descenso
Arizmendi dice que supone un desahogo grandísimo verte fuera de los puestos de descenso

Zaragoza.- El defensa del Real Zaragoza Raúl Goni, que se ha retirado en el entrenamiento matinal de hoy por precaución tras sufrir una torcedura en el tobillo derecho, no presenta lesión ósea ni ligamentosa según las pruebas médicas practicadas.

El jugador zaragocista se ha sometido esta tarde a diferentes pruebas, radiografía, tomografía axial computerizada (TAC) y resonancia magnética nuclear, en las que no se le aprecia ninguna lesión y se le ha diagnosticado una sinovitis postraumática en el tobillo derecho.

Por otro lado, el también defensa Javier Paredes, que se tuvo que retirar a los ocho minutos del partido del pasado domingo contra el Sevilla tras sufrir un pinchazo en el muslo, se ha sometido a una resonancia magnética nuclear en la que se ha confirmado la existencia de una microrrotura en el tercio proximal del bíceps femoral izquierdo.

Asimismo el centrocampista colombiano Abel Aguilar, que sufrió una rotura de fibras en el tendón del músculo recto anterior de la pierna derecha el pasado 4 de enero, comenzará a entrenar progresivamente con el resto del grupo a partir de mañana.

Mostrar comentarios