Revilla: "Al hombre que era todo corazón, el corazón se lo ha llevado"

  • El líder del PRC y expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha mostrado hoy su tristeza por la muerte del técnico Manolo Preciado, "un amigo" de quien ha dicho que era "todo corazón" y ha lamentado que, "curiosamente", haya sido el corazón el que "se lo ha llevado".

Santander, 7 jun.- El líder del PRC y expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha mostrado hoy su tristeza por la muerte del técnico Manolo Preciado, "un amigo" de quien ha dicho que era "todo corazón" y ha lamentado que, "curiosamente", haya sido el corazón el que "se lo ha llevado".

"Al hombre que era todo corazón, curiosamente el corazón se lo ha llevado", ha señalado a Efe Revilla, quien ha explicado que ha hablado con el hijo del entrenador, Manuel, que está "deshecho".

Revilla ha afirmado que esta mañana ha sido "un mazazo" conocer la noticia de la muerte, por un infarto, del técnico cántabro, y ha añadido que lo único que queda ahora es apoyar a su hijo y a toda su familia.

El líder regionalista ha insistido, sobre todo, en destacar la faceta humana de Manolo Preciado, después de los "trances" que ha tenido que pasar en la vida -con el fallecimiento de su mujer, uno de sus dos hijos y hace pocos años su padre-, pero también ha resaltado su calidad profesional.

Porque, según Revilla, Manolo Preciado era "frente a otras figuras mediáticas", un hombre que estaba con la gente, que decía lo que pensaba y que atendía a todo el mundo y "no huía como otros".

"El que le haya conocido no podrá hablar mal de él", ha insistido Revilla, quien también ha calificado a Preciado de "hombre entrañable", "amigo de sus amigos", "deportista" y, sobre todo, "del Racing".

Aunque también ha reconocido el cariño que Manolo Preciado tenía por el Sporting de Gijón y ha añadido que fue, en la ciudad asturiana, la última vez en la que coincidió con él, el pasado 17 de abril.

El partido que lidera Miguel Ángel Revilla ha resaltado, en un comunicado, la "gran talla, generosidad, humanidad y sencillez" del técnico cántabro, además de que ha añadido que era un gran profesional.

Mostrar comentarios