Rihanna y Drake cada día más unidos

  • MADRID, 12 (CHANCE) La pareja formada por Rihanna y Chris Brown no acabó de la mejor manera posible, pero tras la tormenta llegó la calma y parece que la de Barbados ha encontrado consuelo en el cantante Drake. Rihanna está disfrutando de toda la atención que Drake le da y ya alardea delante de sus amigas sobre lo "caballero" que es, algo a lo que no estaba muy acostumbrada con su exnovio.
Rihanna y Drake cada día más unidos
Rihanna y Drake cada día más unidos

MADRID, 12 (CHANCE)

La pareja formada por Rihanna y Chris Brown no acabó de la mejor manera posible, pero tras la tormenta llegó la calma y parece que la de Barbados ha encontrado consuelo en el cantante Drake. Rihanna está disfrutando de toda la atención que Drake le da y ya alardea delante de sus amigas sobre lo "caballero" que es, algo a lo que no estaba muy acostumbrada con su exnovio.

Según informa en exclusiva el portal HollywoodLife.com, Rihanna y Drake ya mantienen una relación "muy cercana". Y es que tal cual ha revelado una fuente del círculo de la cantante al medio: "Él es un caballero y Rihanna no está muy acostumbrada a todo eso. Está acostumbrada a los chicos malos. Pero a pesar de estar familiarizada con todo esto, es una grata sorpresa cuando está con Drake porque todo fluye bien".

Se complementan a la perfección, así lo ha dicho la fuente, explicando que la pareja "no discute". Parte de lo que hace que la pareja funcione, es que Drake sabe cuando dar un paso atrás y dejar que Riri sea el centro de atención. Sin duda sabe cómo tratar a Rihanna y en un futuro, si ocurre, le será más difícil a la cantante conocer a otro hombre, ya que como informa el portal la intérprete de Umbrella ha declarado que "ya que él me ha estado tratando como una reina, no puedo volver a toda esa mie**".CHRIS BROWN SALE DE REHABILITACIÓN

El 20 de febrero el rapero de 24 años abandona el centro de rehabilitación en el que lleva ingresado casi 3 meses. Para la ocasión su novia Karrueche Tran le está preparando una fiesta sorpresa con todos sus seres queridos. Tanto su novia como la madre de Chris, Joyce Hawkins, están muy orgullosas del duro trabajo que está realizado el cantante para controlar su ira, así que quieren celebrar su éxito por todo lo alto "rodeándole con mucho amor".

Lo cuenta en exclusiva también HollywoodLife.com, al que una fuente le ha revelado que todo el mundo le hecha de menos y por eso quieren que Chris sepa lo mucho que le quieren con una gran sorpresa de bienvenida. "Tenía que hacer lo que tenía que hacer para poner su temperamento bajo control y todo el mundo lo respeta y le quiere por ello. Queremos estar aquí para mostrarle que seguimos de su lado y que estaremos aquí para lo que necesite".

Una esperada salida que tiene a los amigos del cantante impacientes pero que no significa que haya dejado atrás sus problemas. Chris Brown tiene todavía pendiente un proceso judicial por la agresión que cometió el pasado mes de octubre en Washington.

Mostrar comentarios