El cantante de Take That - que está casado con la actriz norteamericana Ayda Field - incluso ha colocado unas escaleritas para perros para que sus mascotas Maggie, Wall-E, Rudy, Samantha, Sid, Duke, Poupette y Baby puedan subir a la cama.Una fuente cercana dijo: "A la pareja le encanta dormir con sus perritos. Rob no podría soportar que tuviesen que dormir en otra habitación, o peor aún, fuera de la casa."Algunos de los perros son muy pequeños -sobre todo el cachorro de bichon frise- y la cama de Robbie es enorme."Era demasiado alta para que todos ellos pudiesen trepar. Así que Rob compró unas escaleritas especiales a medida, forradas de piel y con dibujos de huellas de perro para que puedan subir allí con seguridad. Ahora toda la familia duerme junta".Aunque Robbie y Ayda viven en Los Ángeles, el cantante trajo a sus perros al Reino Unido para la última gira de su banda, porque no podía soportar estar lejos de ellos por mucho tiempo.Sin embargo, los perros puede que tengan que compartir pronto a Robbie y Ayda, dado que el cantante reveló recientemente que la pareja espera tener hijos en un futuro próximo.Dando explicaciones de por qué volvió a dar conciertos y se volvió más sociable, dijo: "Voy a ser papá... tal vez el año que viene o el año siguiente y no quiero que su padre sea emocionalmente inepto, para mi propio bienestar, así como el de ellos."Al comienzo del año, tuve la sensación de que las cosas podían cambiar. La idea comenzó como una brasa y ahora, debido a la gira es un enorme fuego."De hecho, comenzó cuando - como pareja - fuimos invitados amablemente en vacaciones a lo que fue una experiencia única, se trataba de ir con gente que no conocíamos. Mi reacción automática normalmente habría sido: "No, estate seguro, no salgas de tu zona de confort", pero luego pensé en los niños que vamos a tener y me dije: 'No j***s, quiero que su padre pueda hacer este tipo de cosas'. Así que lo hice. Las cosas simplemente han fluido a partir de ahí".
Robbie Williams comparte cama con sus ocho perros
- El cantante de Take That - que está casado con la actriz norteamericana Ayda Field - incluso ha colocado unas escaleritas para perros para que sus mascotas Maggie, Wall-E, Rudy, Samantha, Sid, Duke, Poupette y Baby puedan subir a la cama.
NOTICIA
15.07.2011 - 00:00h
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios