Se derrumban dos edificios en Mataró sin causar víctimas mortales

  • Los equipos de rescate buscaron posible afectados entre los escombros y, según ha confirmado el alcalde de esta localidad, está "prácticamente descartado" que haya algún fallecido.
Agencias

Dos edificios se han derrumbado este lunes en el número 377 del Camí Ral del municipio de Mataró (Barcelona). El alcalde de la localidad, Joan Antoni Barón, ha confirmado que "está prácticamente descartado" que se haya producido alguna víctima mortal por efecto del hundimiento. Las causas del derrumbe aún se desconocen

Los bomberos estuvieron trabajando durante varias horas entre los escombros para buscar posibles afectado, ya que un vecino había alertado de que era posible que una persona hubiera pasado por la acera de los edificios siniestrados cuando se produjo el derrumbe. Mientras, fuentes municipales indicaron que los trabajadores pudieron huir con antelación, ya que escucharon ruidos sospechosos. Ninguno de ellos resultó herido.

Según RNE, uno de los edificios derrumbados se encontraba en obras y, al parecer, estaba vacío.

En el lugar del suceso trabajaron efectivos de los bomberos con unidades caninas y personal del GRAE, Mossos d'Esquadra, Cruz Roja, Policía Local y Protección Civil de Mataró, cuya tarea más inmediata es tratar de localizar a posibles víctimas entre los escombros.

Mostrar comentarios