Se olvida a su mujer en una gasolinera y conduce 100 kilómetros sin darse cuenta

    • La historia de este matromonio se ha hecho viral en la red.
    • En la historia también interviene el hijo adolescente de la pareja. Se encontraba en el asiento delantero pero no fue capaz de darse cuenta de que su madre bajaba del coche por estar pendiente de su teléfono móvil.

La historia de este hombre que ha olvidado a su mujer en una gasolinera y después de 100km se ha dado cuenta del despiste, es la historia viral del día.

El protagonista es un turista británico que se encontraba de viaje en Brasil con su esposa. El hombe se llama Walker e hizo una pausa en su viaje para repostar e ir al cuarto de baño.

Claudia, su mujer, dormía tranquila en el asiento trasero pero se despertó y decidió ir a comprar unas galletas para reponer fuerzas. Su marido ya se encontraba en el coche pero no se dio cuenta de que su esposa había salido.

En la historia también interviene el hijo adolescente del matrimonio. Se encontraba en el asiento delantero pero no fue capaz de darse cuenta de que su madre bajaba del coche por estar pendiente de su teléfono móvil.Una desagradable sorpresa

La cara de la mujer fue un poema cuando al abandonar el establecimiento el coche con su marido y su hijo no estaba. Claudia intentó localizar a Walker por teléfono pero no hubo manera por la falta de cobertura.

Según cuenta el 'Diario Telegraph', Claudia, casi con un ataque de nervios, no tuvo más remedio que recurrir a los empleados de la gasolinera para que avisaran a la policía.

Dos horas después, y tras el susto, Walker apareció en busca de su esposa. Un agente de tráfico brasileño recuerda que la mujer se encontraba muy enfadada cuando su marido la recogió dos horas después.

Mostrar comentarios