Seguí visita en Bullas la capilla ardiente de los fallecidos en el accidente

  • La directora general de Tráfico, María Seguí, viaja a Bullas (Murcia) para acompañar a los familiares de los fallecidos en el accidente de autobús ocurrido anoche en la Venta del Olivo, en Cieza, que ha causado 14 muertos.

Madrid, 9 nov.- La directora general de Tráfico, María Seguí, viaja a Bullas (Murcia) para acompañar a los familiares de los fallecidos en el accidente de autobús ocurrido anoche en la Venta del Olivo, en Cieza, que ha causado 14 muertos.

Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), Seguí acudirá a media tarde al tanatorio de Bullas, adonde han sido trasladados los cadáveres de los fallecidos a los que ya se les ha practicado la autopsia.

El Instituto de Medicina Legal ha completado ya 9 de las 14 autopsias de los fallecidos en el accidente del autobús, que cayó por un terraplén de casi veinte metros debido al exceso de velocidad, según han indicado fuentes de la investigación.

Mañana se celebrará una misa funeral en el pabellón Juan Valera de la localidad, a la que está previsto que asistan los Reyes de España y el ministro del Interior, José Fernández Díaz.

Mostrar comentarios