Seis años de prisión para la prostituta que inyectó una sobredosis de heroína a un ejecutivo de Google

    • Alix Tichelman ha llegado a un acuerdo con el fiscal por homicidio involuntario.
    • El exnovio de la meretriz murió poco antes también por una sobredosis de heroína.
Una prostituta
Una prostituta

Alix Tichelman,una prostituta de 27 años, ha sido condenada a seis años de prisión por homicidio involuntario, tras inyectar una dosis morta de heroína al ejecutivo de Google,Forrest Timothy Hayes, de 51.La confesión de la meretriz responde a un acuerdo con la Fiscalía de Los Ángeles, después de que hubiera defendido su inocencia durante todo el proceso judicial.

Hayes, un alto ejecutivo del departamento de investigación de Google, casado y padre de cinco hijos, fue encontrado sin vida a bordo de su yate en Noviembre de 2013. En las imágenes captadas por las cámaras del bote se puede ver a Tichelman inyectando la droga al ejecutivo, acción, que según sus abogados se produjo de forma consensuada.

La Fiscalía acusó a la mujer de no esforzarse por ayudar al hombre, pues según apuntó, tardó en pedir ayuda. "Fue un accidente", defendió en todo momento la defensa de Tichelman, quien siempre ha manifestado que se trató de un accidente, según ha recordado el portal de noticias de Europa Press, Notimerica.

Tras su acuerdo con el fiscal,Tichelman verá reducida drásticamente su condena, pues en un principio se enfrentaba a un delito por homicidio voluntario, al haberse declarado culpable de homicidio involuntario, aplicación de una sustancia no controlada, así como de destrucción y ocultación de pruebas y de prostitución.

No es la primera vez que alguien relacionado conTichelman muere en una situación similar. En septiembre de 2013, dos meses antes del fallecimiento de Hayes, el exnovio de la meretrizDean Riopelle fue hospitalizado en un hospital de Milton, en el estado de Georgia, por una sobredosis de heroína, de la que murió días después.

Mostrar comentarios