Shakira y su mensaje más romántico para Piqué ante su salida de la Selección

  • La cantante colombina se ha unido a las muestras de cariño al central tras su anuncio de que abandona La Roja tras ganar un Mundial y un Europeo.
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué
EFE

Gerard Piqué ha dado un paso muy importante en lo que respecta a su carrera como futbolista. Una decisión que venía meditando desde hace tiempo pero que ha confirmado este fin de semana de forma definitiva. El central del F.C Barcelona anunció el sábado su salida de la Selección Española de Fútbol, algo que llevaba tiempo barajando y que se ha certificado tras el pasado Mundial de Rusia.

El jugador blaugrana señaló que es una decisión que su seleccionador, Luis Enrique, ya conoce y respeta. Piqué resumió su etapa en La Roja como un periodo "muy bonito" y se mostró feliz de haber sido partícipe de la época de mayores éxitos de la Selección, en la que él consiguió en sus filas el Mundial de Sudáfrica de 2010 y la Eurocopa de Ucrania y Polonia en 2012.

Según explicó en una rueda de prensa previa al choque de la Supercopa de España contra el Sevilla que se celebró la pasada noche en Tánger, se trata de una decisión que estaba tomada desde hace tiempo y que ahora lo que va a hacer es centrarse en su club, el Barça. De este modo, Piqué confirmaba su adiós al combinado nacional, una noticia que ha tenido mucho impacto en el ámbito deportivo y en las redes sociales.

En Twitter, Facebook e Instagram han sido numerosos los mensajes de aficionados, compañeros y deportistas que han querido rendir homenaje a Piqué tras su paso por la Selección. Si bien ha habido uno que ha resaltado sobre el resto y que, a buen seguro, al jugador le ha hecho más ilusión. Se trata del mensaje de su pareja, la cantante Shakira, que en su cuenta de Twitter ha tenido unas románticas palabras para el padre de sus hijos.

Como era de esperar, la artista se refiere al Mundial de 2010, donde se fraguó el amor de la pareja a ritmo de 'Waka Waka', la canción que puso himno a la competición interpretada por la colombiana y que supuso el inicio de este romance, ya que el blaugrana era uno de los futbolistas que aparecían en el videoclip. De ahí que para la pareja, que en estos ocho años han sido padres de los pequeños Milan y Sasha, recuerde a La Roja de una forma tan especial, porque con ella "empezó todo".

Mostrar comentarios