Sigue muy grave el operario que sufrió quemaduras en 70 % cuerpo en Castellón

  • El trabajador de un desguace de Vinaròs (Castellón) de 52 años que sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo cuando desmontaba una máquina excavadora de gran peso, permanece en estado "muy grave" en la unidad de reanimación del Hospital La Fe de Valencia, según fuentes sanitarias.

Valencia, 8 ago.- El trabajador de un desguace de Vinaròs (Castellón) de 52 años que sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo cuando desmontaba una máquina excavadora de gran peso, permanece en estado "muy grave" en la unidad de reanimación del Hospital La Fe de Valencia, según fuentes sanitarias.

El accidente se produjo sobre las 16.30 horas de ayer, cuando una de las piezas de la máquina que estaba desmontando cayó sobre él y el aceite se vertió sobre su cuerpo, según fuentes del CICU y del Consorcio de Bomberos.

A la llegada de los bomberos, el aceite derramado ya había empezado a arder, lo que provocó quemaduras al operario en gran parte de su cuerpo.

El trabajador también se fracturó un brazo y sufrió varios traumatismos como consecuencia de la caída de la maquinaria.

Aunque el SAMU llevó al herido al Hospital de Vinaròs, un helicóptero medicalizado de la Generalitat lo trasladó posteriormente al Hospital La Fe de Valencia, donde ingresó en la unidad de reanimación.

Mostrar comentarios