
A ladrillazos en el centro antiguo de Málaga. Varios jóvenes protagonizaron una pelea en la calle Pozos Dulces después de que uno de los grupos confundiera la senyera valenciana que colgaba de un balcón con la Cuatribarrada catalana.
"En las viviendas turísticas de enfrente tenían una bandera y vinieron unos borrachos y se pusieron a tirar cosas, ladrillos y demás al grito de: ¡Viva España, cabrones! Volaban los pedazos de arriba a abajo y de abajo a arriba”, relatan los vecinos a la Asociación del Centro Antiguo de Málaga.
"´Fue horroroso, acabo de llamar a la policía, estoy histérica, son como 8 o 9 tíos grandotes"
— CentroAntiguoMálaga (@vecinosmalaga) August 15, 2019
Nos dice la vecina que la trifulca ha acabado cuando ha amenazado con llamar a la policía, ha pasado media hora y aún no han acudido
La bandera es la oficial de la comunidad valenciana pic.twitter.com/35pie64hpu
"Fue horroroso, acabo de llamar a la policía, estoy histérica, son como 8 o 9 tíos grandotes”, explicaba una vecina añadiendo que el conflicto finalizó cuando amenazó con llamar a la policía.
La imagen del balcón confirma que la bandera que cuelga en la terraza es la oficial de Valencia, sin incluir ningún rasgo que haga referencia a Cataluña.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios