Trasladan los cadáveres

  • El proceso de identificación de los catorce cadáveres del accidente de autobús de Cieza ha terminado esta tarde, por lo que se va a entregar el último cadáver a sus familiares, según informa el Instituto de Medicina Legal de Murcia.

Murcia, 9 nov.- El proceso de identificación de los catorce cadáveres del accidente de autobús de Cieza ha terminado esta tarde, por lo que se va a entregar el último cadáver a sus familiares, según informa el Instituto de Medicina Legal de Murcia.

La mayoría de los cadáveres han llegado al tanatorio de Bullas, donde permanecerán antes de ser trasladados al lugar donde el Ayuntamiento ha dispuesto el recinto donde tendrá lugar mañana la misa funeral y esta noche el velatorio, en el pabellón municipal.

En las proximidades del tanatorio y del pabellón se han visto escenas de dolor de los familiares, que son atendidos por un equipo de psicólogos habilitado por Cruz Roja.

El pueblo de Bullas ha vivido a lo largo del día uno de los momentos más duros de su historia, tal y como relató el alcalde de la localidad de 12.000 habitantes, Pedro Chico, quién estuvo toda la noche en el lugar del siniestro y durante todo el día acompañando a las familias.

Está previsto que los Reyes y el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, asistan mañana a las 11 horas al funeral que previsiblemente sea oficiado por el obispo de Cartagena, Jose Manuel Lorca Planes.

Mostrar comentarios