Trece supuestos terroristas muertos en operación militar

  • Trece personas presuntamente pertenecientes al grupo armado que asesinó a dos guardias nacionales el pasado jueves murieron durante una amplia operación en la región de Beja, informaron hoy fuentes militares a la agencia tunecina de prensa TAP.

Túnez, 19 oct.- Trece personas presuntamente pertenecientes al grupo armado que asesinó a dos guardias nacionales el pasado jueves murieron durante una amplia operación en la región de Beja, informaron hoy fuentes militares a la agencia tunecina de prensa TAP.

Según fuentes del ministerio del Interior, en una casa de la región de Beja, a 50 kilómetros al suroeste de la capital, se encontraron cerca de dos toneladas de explosivos así como armas, munición y documentos para la fabricación de bombas.

Según manifestaron a Efe fuentes de la zona, la operación de busca y captura se amplió a las regiones fronterizas con Argelia de Kaserin y de Tozer, donde se multiplicaron los registros de automóviles y transportes colectivos.

Una radio local de Ben Gerdane, pueblo fronterizo con Libia, informó de que cuatro miembros del grupo de supuestos terroristas fueron arrestados cuando se disponían a pasar al país vecino la pasada noche.

Mostrar comentarios