Un agente del FBI dice que los musulmanes no ayudan para acabar con el terrorismo

    • John Guandoloha confesado que desde que ocurrieron losatentados del 11 de septiembreen Nueva York han recibidomuy poca ayuda por parte de la comunidad musulmanapara erradicar el problema terrorista.
    • Por su parte, Barack Obama pide unión con los musulmanes para frenar el terrorismo.
John Guandolo, Twitter
John Guandolo, Twitter

El ex agente antiterrorista del FBI, John Guandoloha confesado que desde que ocurrieron losatentados del 11 de septiembreen Nueva York han recibidomuy poca ayuda por parte de la comunidad musulmanapara erradicar el problema terrorista.ha confesado que desde que ocurrieron los atentados del 11 de septiembreen Nueva York han recibido muy poca ayuda por parte de la comunidad musulmana para erradicar el problema terrorista.

Guandolo ha hecho estas declaraciones al medio americano, Breitbart Daily News. "Una gran parte de las mezquitas estadounidenses y centros islámicos forman parte de la gran red yihadista que hay por todo el mundo".

Por otro lado, elPresidente Ejecutivo del medio, Stephen K. Bannon tampoco se ha quedado callado y ha asegurado que lo ocurrido el 11 de septiembre ha sido culpa de las políticas islámicas y que al final, según sus palabras, el Gobierno se ha doblegado ante los musulmanes americanos.

Todas estas declaraciones han generado una gran polémica. Se han producido en un momento en el que el presidente de EE.UU., Barack Obama ha afirmado que"si queremos tener éxito en derrotar el terrorismo, debemos contar con las comunidades musulmanas como algunos de nuestros aliados más fuertes, en lugar de basarnos en la sospecha y el odio."

Una propuesta con la que Guandiolo no está del todo de acuerdo. "Muchos de los musulames a los que se quieren ayudar están relacionados con el grupo Hamás o con sus ideologías". "Pedimos que se acabe con la Fundación Tierra Santa por ser la mayor organización benéfica islámica en América".

El ex agente del FBI ha terminado sus declaraciones diciendo que "será casi imposible que la lucha contra el terrorismo tenga éxito siempre que el gobierno de Estados Unidos permita las organizaciones musulmanas y las envalentone".

Mostrar comentarios