Un avión de JAL da la vuelta tras detectarse un pequeño incendio en asiento

  • Un avión con 260 pasajeros de Japan Airlines (JAL), que cubría la ruta entre Tokio y Sydney, tuvo que regresar al aeropuerto de Narita al poco de despegar tras detectarse un pequeño incendio en uno de sus asientos, informó hoy la agencia local Kyodo.

Tokio, 15 ene.- Un avión con 260 pasajeros de Japan Airlines (JAL), que cubría la ruta entre Tokio y Sydney, tuvo que regresar al aeropuerto de Narita al poco de despegar tras detectarse un pequeño incendio en uno de sus asientos, informó hoy la agencia local Kyodo.

El vuelo, que partió del aeropuerto internacional de Narita, a las afueras de Tokio, a las 20.20 hora local del sábado (11.20 GMT), viró su trayectoria después de que el personal de vuelo detectara el incendio en uno de los asientos de clase "Business" de la aeronave, un Boeing 777.

El personal de vuelo encontró un encendedor en el asiento siniestrado, aunque aún no han podido identificar a su propietario, posible responsable del pequeño incendio, que no provocó ningún herido, añadió Kyodo.

Tras tomar de nuevo tierra en Tokio, la compañía canceló el vuelo y los pasajeros se vieron obligados a pasar la noche en la capital nipona.

Mostrar comentarios