Un holandés de 58 años fallece cuando hacía submarinismo en Palamós

  • Un ciudadano holandés de 58 años ha fallecido hoy en la playa Cala de Morro del Vedell, del municipio gerundense de Palamós, a causa de una parada cardiorrespiratoria, según informa Protección Civil.

Palamós (Girona), 26 jul.- Un ciudadano holandés de 58 años ha fallecido hoy en la playa Cala de Morro del Vedell, del municipio gerundense de Palamós, a causa de una parada cardiorrespiratoria, según informa Protección Civil.

La víctima practicaba una inmersión hacia las 12.30 horas junto a otros seis compañeros cuando se ha visto obligada a salir del agua al sufrir algún tipo de problema físico todavía por determinar.

El hombre ha salido por su propio pie con la ayuda del socorrista y de los integrantes de su grupo de submarinismo, pero ha perdido el conocimiento y ha fallecido por una parada cardiorrespiratoria durante las maniobras de oxigenación.

La playa Cala de Morro del Vedell, a la que se han desplazado dos ambulancias, dos patrullas de los Mossos d'Esquadra y efectivos de la Policía Local de Palamós, lucía en el momento del accidente bandera verde.

Mostrar comentarios