Viernes, 22.11.2019 - 00:25 h
En Lugo

Un hombre muere acribillado por avispas tras golpear un nido con su tractor

El agricultor de 66 años estaba desbrozando una propiedad cuando se topó con los animales. A pesar de huir no pudo salvar su vida.

Fotografía de un nido de avispas.
El individuo destrozó el nido con la desbrozadora. / Imagen de Thomas Mühl en Pixabay.

La fatalidad se cebó el pasado viernes con Eduardo Martínez, un agricultor jubilado de 66 años natural del municipio de Ferreira de Pantón (Lugo). El hombre falleció a causa de múltiples picaduras de avispa tras golpear un nido de estos animales con la desbrozadora de su tractor, según informa ‘La Voz de Galicia’.

El suceso tuvo lugar sobre las seis de la tarde. Eduardo se encontraba en ese momento desbrozando con su tractor una propiedad de la aldea se Serode, cuando golpeó sin querer un nido de avispas. Este se deshizo en el acto provocando la salida masiva de los insectos. 

El hombre intentó huir de la nube de avispas acelerando en su tractor, pero no consiguió evitar las picaduras. Dejó el vehículo encendido y decidió huir a pie, pero no fue suficiente para salvar su vida.

Cuando llegó a la carretera se cayó y murió. Los servicios de emergencia solo pudieron confirmar su muerte por las picaduras de las avispas en todo su cuerpo.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING