Un niño hace llorar Falcao al darle todo su apoyo para que se recupere de la lesión

    • "Esta pierna se va a recuperar, se la va a fortalecer Dios", aseguraba el niño emocionado y con lágrimas en los ojos.
    • La emoción inundó a su ídolo, Radamel, que tampoco pudo contener las lágrimas.
lainformacion.com

Radamel Falcao es todo un ídolo en su país, Colombia. A pocos meses de que comience el Mundial, todos sus compatriotas están pendientes de la rodilla lesionada de gravedad. El delantero trabaja a marchar forzadas para llegar a la cita y gracias al poyo de personas como este niño, lo logrará.

Tiene 12 años y juega de delantero, como Radamel, del que dice ser una "biblioteca" dentro del campo, por todo lo que puede aprender de su juego. El niño no se podía creer poder tocar a su ídolo y las rodillas por las que todo el país sufre.

"Esta pierna se va a recuperar, se la va a fortalecer Dios y no lo digo solo para que estés en el mundial, también para que te mejores", aseguraba el niño emocionado y con lágrimas en los ojos. "En mi corazón tengo todo lo tuyo, la camiseta, todo, siempre estoy pendiente de todo lo que te pasa en Facebook".

La emoción inundó a 'El Tigre', que no pudo contener las lágrimas y mientras se las secaba con la mano. "Te voy a decir una cosa: Dios es el éxito y como tú crees, vas a estar en lo alto", le aseguró el niño a Radamel.

Mostrar comentarios