Una enfermera acepta 'casarse' con su paciente de cinco años con leucemia

    • El pequeñoGideon Robinson ingresado en un hospital de San Diego (Estados Unidos),se ha hecho famoso por proponerle matrimonio asu enfermera favorita.
    • "Por supuesto,serás mi marido de hospital", respondió la enfermera ante los aplausos de sus compañeros del centro cuando presenciaron la escena.
Una enfermera acepta 'casarse' con su paciente de cinco años con leucemia
Una enfermera acepta 'casarse' con su paciente de cinco años con leucemia

Una enfermera ha accedido a casarse con su paciente. Su prometido se trata de un pequeño paciente de tan sólo cinco años que fue diagnosticado con leucemia. El pequeño Gideon Robinson, que se encuentra ingresado en el Hospital Rady (San Diego, Estados Unidos), se ha hecho famoso por proponerle a su enfermera favorita, de nombre Sarah Richards, que manifiesten su cariño en una ceremonia matrimonial.

"Ella es la enfermera que cuidó de nosotros en nuestros primeros días en el hospital", declaró el padre de Gideon al medio BuzzFeed. "La enfermera que te enseña cómo mantener a tu hijo con vida se convierte en una persona muy importante", añade agradecido.

La enfermera también es conocida en el centro por sus dotes extraprofesionales: "Es una gran bailarina. Hace bailes en el hall y a veces pequeños 'flashmob' con otros pacientes, enfermeras y padres' afirma el padre del pequeño. "Siempre se preocupa por Gideon aunque no esté asignada a él, siempre le mima", asegura su madre.

Esta peculiar pareja prometida surgió de casualidad: según explican los padres de Gideon, el pequeño le preguntó a Sarah si estaba casada y ella respondió que no, y que no tendría inconveniente en casarse con él si le pedía. Acto seguido, Gideon no dudó ni un instante. La enfermera respondió "Por supuesto, serás mi marido de hospital", ante los aplausos de sus compañeros del centro cuando presenciaron la escena.

Sarah, al igual que muchas otras enfermeras que han logrado volcarse con sus pacientes, es otra representante visible de la solidaridad profesional en este campo. Sarah ha colmado las ilusiones de un pequeño virtualizando el matrimonio en su expresión más altruista, pero con un incuestionable amor garantizado entre enfermera y paciente.

Mostrar comentarios