Una grúa ha retirado el autobús siniestrado en Cieza (Murcia)

  • Una grúa ha retirado el autobús siniestrado anoche en la Venta del Olivo, en Cieza (Murcia), en un accidente en el que han fallecido catorce vecinos de Bullas cuando regresaban de un viaje a Madrid para ver los restos de la santa Maravillas.

Murcia, 9 nov.- Una grúa ha retirado el autobús siniestrado anoche en la Venta del Olivo, en Cieza (Murcia), en un accidente en el que han fallecido catorce vecinos de Bullas cuando regresaban de un viaje a Madrid para ver los restos de la santa Maravillas.

La grúa levantó el autobús y lo trasladó unos doscientos metros hasta la carretera y su custodia en el caso que está siendo investigado por el juzgado de primera instancia e instrucción número 4 de Cieza.

La Policía Judicial de la Guardia Civil inició la oportuna investigación en el lugar de los hechos imputando al conductor de los delitos de homicidio, lesiones e imprudencia, ante la hipótesis de que se había tratado de un exceso de velocidad lo que causó el accidente.

Personal del juzgado de Cieza supervisó las labores de inspección técnico-policial desarrolladas por el equipo de policía científica.

Mostrar comentarios