Una madre soltera describe en TV su terror por su hija de 9 años

    • Pauline es una vecina de 47 años de Southhampton, en Reino Unido, que no se hace su hija pequeña de 9 años.
    • "Puede llegar a tener dos personalidades, como Jekyll y Hyde, puede ser una niña amantísima y excelente y al rato empezar a morderme,querer arrancarme los pendientes y amenazarme", explica en declaraciones al Daily Mail.
Pauline está aterrorizada por los problemas con su hija pequeña
Pauline está aterrorizada por los problemas con su hija pequeña

Pauline es una vecina de 47 años de Southhampton, en Reino Unido, que no se hace con sus tres hijos. Dice que no sabe como dominarlos, que no sabe disciplinarlos. Su hijo mayor, de once años le amenazó una vez con unas tijeras. Ahora es la pequeña Sapphire, de 9 años, la que, si no hace lo que quiere o satisface su voluntad, agarra un berrinche.

Esta madre británica es la protagonista de un reportaje que emite Channel 5 dentro de la programación de 'My violent child'. El mayor de sus pequeños, Spencer, fue diagnosticado a los cinco años con Déficit de Atención y un Trastorno Negativista Desafiante y tuvo que recibir medicación. Ahora esta madre se enfrenta al no saber que hacer con la pequeña Sapphire, con la que no se hace y que se ha vuelto agresiva y que tienen accesos de rabia.

"Puede llegar a tener dos personalidades, como Jekyll y Hyde, puede ser una niña amantísima y excelente y al rato empezar a morderme, querer arrancarme los pendientes y amenazarme", explica en declaraciones al Daily Mail.

"Me ataca por cualquier razón", explica esta madre desesperada. Spencer ahora ha conseguido mejorar su comportamiento, gracias a los diagnósticos. Pauline se siente sin fuerzas y desesperada y asegura que se siente como "si estuviera en una situación de violencia doméstica con mis hijos".

"No sé cómo lidiar con esto, estop no puede seguir así, estoy haciendo todo lo que puedo, dando lo mejor de mí pero ellos solo luchan conmigo pase lo que pase", se lamenta Pauline.

Su dormitorio, dice, es su refugio, donde normalmente acaba entre lágrimas. No se siente capaz de llevar la paz a su hogar. Además su otra hija, la pequeña Jorja, también sufre la ira de su hermana Sapphire. Hasta el más simple juego puede desatar el ataque de su hermana.

Pero hay esperanza para Pauline, uno de los terapeutas que le ayuda en su día a día dice que haciendo experiencias fuera de casa puede mejorar la situación. Por ejemplo le han ido bien los juegos de rol, las actividades de supervivencia y el que la madre establezca las órdenes necesarias sobre sus hijos.

Mostrar comentarios