Uno de los heridos en el accidente de la avioneta argentina deja el hospital

  • Sebastián Vivona, uno de los cuatro heridos en el accidente sufrido por una avioneta argentina el martes en el Río de la Plata, que causó además cinco muertos, fue dado hoy de alta en un hospital uruguayo, informó la Armada de Uruguay.

Montevideo, 28 may.- Sebastián Vivona, uno de los cuatro heridos en el accidente sufrido por una avioneta argentina el martes en el Río de la Plata, que causó además cinco muertos, fue dado hoy de alta en un hospital uruguayo, informó la Armada de Uruguay.

De los cuatro heridos dos fueron trasladados a Uruguay y dos a Argentina.

Paula Buery, de 44 años, que también fue trasladada a Uruguay, continúa internada en una clínica de la ciudad de Colonia "a la espera de que se dictamine si se le practica una intervención quirúrgica", debido a que padece "múltiples traumatismos y fracturas", aunque se encuentra "consciente" y "fuera de peligro", indicó un portavoz de la Armada.

La avioneta Beachcraft 200 despegó el martes el aeropuerto de la localidad argentina de San Fernando con ocho pasajeros y un piloto, y se dirigía a la ciudad uruguaya de Carmelo cuando se precipitó a las aguas del Río de la Plata, muy cerca de la costa de Uruguay, por causas aun no determinadas.

Los cuerpos de dos de los cinco fallecidos, todos ellos argentinos, no han podido todavía ser extraídos del agua.

Las víctimas mortales eran empresarios argentinos y tenían una relación de amistad, según la agencia oficial argentina Télam.

Se trata de Gustavo Fosco, un alto directivo de la empresa Renault Argentina; Fernando Sánchez, jefe de Comunicación Externa de la multinacional francesa; Fernando Lonigro, subgerente de la firma de turismo TTS Viajes; Facundo Alecha, jefe de Recursos Humanos de la compañía cervecera Quilmes, y Leandro Larriera, el piloto.

Mostrar comentarios