Valcárcel: "no va a ser fácil remontar la crisis, ni tan rápido como quisiéramos"


El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, reconoció en su mensaje de Navidad que "no va a ser fácil remontar" la actual situación económica de crisis, "ni tan rápido como quisiéramos".
Sin embargo, trasladó a los murcianos un mensaje de "confianza" y les animó a vivir estos días con "esperanza". En este ámbito, apeló al "espíritu de hermandad", a los encuentros familiares que propician el poder disfrutar de la "rica gastronomía murciana, del sonido de instrumentos y de cantos tradicionales, entre ellos los aguinaldos y villancicos", y a volver "un año más, a visitar los belenes que se ubican en plazas y lugares emblemáticos, y que mantienen viva una costumbre tan arraigada y de tanta historia en nuestra región".
El jefe del Ejecutivo murciano celebró que "la Navidad vuelve un año más con todas sus tradiciones", aunque mostró su preocupación por la situación actual, ya que, "la de este año es, con todo, una Navidad diferente para muchos", afirmó.
"Muchas familias se ven afectadas por la falta de empleo, y no encuentran el ánimo o la fortaleza para disfrutar de ninguna celebración", señaló el presidente, quien trasmitió a quienes se encuentran en esa situación "un mensaje de confianza", aunque, reconoció, "no va a ser fácil remontar, ni podremos hacerlo tan rápido como quisiéramos, porque tampoco es algo que los murcianos podamos hacer solos".

Mostrar comentarios