Miércoles, 20.11.2019 - 05:55 h
El arrestado es su hermano

Detenido un hombre tras meter un arma en la boca de un bebé y grabarlo en vídeo

El individuo disparó al aire a modo de celebración y después hizo oler la pólvora al pequeño que tenía en brazos. Este no paraba de llorar.

Fotografía del bebé al que metieron un arma en la boca.
Vídeo del bebé al que metieron un arma en la boca. / Captura de vídeo.

La policía de Arabia Saudí ha detenido a un hombre que se grabó en vídeo disparando al aire y metiendo posteriormente el arma en la boca de un bebé.

El suceso tuvo lugar en la capital del país. Riad, y en el vídeo se puede observar a un individuo con un arma en modo de celebración, pegando un tiro al aire mientras tiene un bebé en brazos llorando. 

A continuación se escucha a otro hombre diciéndole al primero que haga que el bebé huela la pólvora. Es ahí cuando se produce el momento más dramático, con el arma en la boca del bebé. 

El detenido resultó ser el hermano del bebé, según informaron las autoridades saudíes en el diario ‘Gulf News’. “Tiene poco más de 20 años. Fue arrestado y el arma utilizada en el incidente, requisada. Se han tomado acciones legales contra él”, explicó Chaker Sulaiman, portavoz de la policía de Riad.

La utilización de armas de fuego en celebraciones es algo prohibido por ley en Arabia Saudí, pero es una práctica extendida entre sus habitantes. En consecuencia, ya se han producido varios incidente trágicos al ser alcanzados por las balas transeúntes.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING