Detenido un hombre tras meter un arma en la boca de un bebé y grabarlo en vídeo

Fotografía del bebé al que metieron un arma en la boca.
Fotografía del bebé al que metieron un arma en la boca.
Captura de vídeo.

La policía de Arabia Saudí ha detenido a un hombre que se grabó en vídeo disparando al aire y metiendo posteriormente el arma en la boca de un bebé.

El suceso tuvo lugar en la capital del país. Riad, y en el vídeo se puede observar a un individuo con un arma en modo de celebración, pegando un tiro al aire mientras tiene un bebé en brazos llorando. 

A continuación se escucha a otro hombre diciéndole al primero que haga que el bebé huela la pólvora. Es ahí cuando se produce el momento más dramático, con el arma en la boca del bebé. 

El detenido resultó ser el hermano del bebé, según informaron las autoridades saudíes en el diario ‘Gulf News’. “Tiene poco más de 20 años. Fue arrestado y el arma utilizada en el incidente, requisada. Se han tomado acciones legales contra él”, explicó Chaker Sulaiman, portavoz de la policía de Riad.

La utilización de armas de fuego en celebraciones es algo prohibido por ley en Arabia Saudí, pero es una práctica extendida entre sus habitantes. En consecuencia, ya se han producido varios incidente trágicos al ser alcanzados por las balas transeúntes.

Mostrar comentarios